Inicio Donde estamos Como llegar
  Alrededores La casa Advertencias

 

Nos han abierto una nueva carretera que no está en los planos ni en los tom-tom. En el siguiente plano la carretera nueva está en rojo y el acceso a la casa rural en azul. Si pincháis en el plano vais a google map. Allí si pulsais en las "i" os aparecen unas fotos con información. Espero que os sirva. Tenéis que coger el desvío de San Cibran (San Cipriano).

comollegar1.GIF (8864 bytes)

En caso de que no poseáis coche existen líneas de autobús que pasan a menos de 600 metros de la casa. Si estáis interesados, contactar con nosotros para daros el horario de autobuses.

Para los que hagáis el camino de Santiago indicaros que la casa se encuentra a menos de 600m de la ruta principal del camino Santiago-Muxia y a unos 2Km de la ruta Santiago-Fisterra

 

 

 

 

 

 

 

La casa de A Estivada está situada en el lugar de San Cibrán,(San Cipriano)parroquia de San Mamede, Municipio de A Baña.

Para los que vengáis en coche en el gráfico de la izquierda está esquematizado el trazado desde Santiago. Tenéis que coger el desvío a San Cibrán (San Cipriano)

Si no pasáis por Santiago, la mejor opción es llegar a Negreira y desde ahí a San Cibrán.